Eichholtz abre la primera tienda de Europa en Barcelona

Desembarca en Barcelona Eichholtz, tienda holandesa dedicada a la fabricación y distribución de mobiliario de lujo. La boutique, que es la primera en Europa, está ubicada en calle Mallorca 268 y llega bajo la representación de Hestia como Eichholtz by Hestia.

 

Eichholtz abre la primera tienda de Europa en Barcelona
Eichholtz by Hestia, Barcelona, @NatyCreci

Estilo ecléctico, lujo y exclusividad

Manuel Gulias, representante de Eichholtz by Hestia, explica el día de la inauguración de la tienda que se enamoró de Barcelona y de la firma hace muchos años por lo que, la apuesta por abrir la primera tienda de Europa en la ciudad de Barcelona, le llena de orgullo y, también de emoción. Respondiendo a una oferta de decoración de la que, considera, existen pocos establecimientos en la ciudad, Eichholtz llega con su estilo ecléctico, de lujo y exclusividad; ADN que motivó a fundar la firma en Holanda en 1992. Con un showrrom en este país, hasta el momento, la empresa tiene monomarcas en otras ciudades como San Petersburgo o Miami, siendo la de Barcelona, la primera de Europa.

Eichholtz abre la primera tienda de Europa en Barcelona
Eichholtz by Hestia, Barcelona, @NatyCreci

Barcelona, una ciudad atractiva y referente en corrientes decorativas

El porqué de la elección de Barcelona responde a varios motivos. Uno es la posibilidad de acceder al mercado de la Península Ibérica y la parte de Europa Mediterránea considerando la Ciudad Condal un importante foco de atracción para visitantes y así como para residentes de origen internacional que, en este último caso, eligen Barcelona como primera, segunda o tercera residencia. Otro factor decisivo ha sido que Barcelona es considerada una ciudad atractiva en los campos del diseño, la decoración, la arquitectura o el interiorismo, lo cual permite que, tanto particulares como profesionales –segundo foco de clientes­–, encuentren en ella las inspiraciones, productos y diseños necesarios para sus proyectos de decoración o interiorismo. Estrechamente relacionado con ello, Gulias añade nuevos motivos del porqué de Barcelona. Eichholtz, que trabaja en los campos de la iluminación, los accesorios y el mobiliario, es referente en ‘clásicos  modernizados’, ofreciendo una gran variedad de “piezas inspiradas en las  principales corrientes decorativas del siglo XX, como el Modernismo o el Art Déco”, estilos que se adaptan exitosamente a la remodelación de un piso en el barrio del Eixample o cualquier finca regia de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *