Chalk Paint, ¡pinta fácil y rápido!

¿Por qué enamora esta pintura a la tiza? Una de las cosas que más me gusta de Chalk Piant es que es fácil de usar y puedes pintar rápido, no hace falta que seas una experta en el arte de pintar muebles. Así que ¡manos a la obra!

Siguiendo con una lista de muebles que tengo para “restaurar”, y después de la cómoda verde, me he animado a usar Chalk Paint para pintar una mesita de noche que tenía en casa (de hecho tengo dos, pero aquí os mostraré una). Es una mesita con cajones de color granate y sobre de mármol, hermana de la que ya pinté en verde. Una de las cosas que más me atraía era combinar el mármol con un color cálido, pastel, algo que me transmitiera armonía y serenidad y que, esta vez, no me diera tanto trabajo. He usado Chalk Paint de La Pajarita, una de las ediciones de la colección Crea y Decora de Planeta de Agostini, que por cierto, ¡me encanta!

Pinta fácil y rápido

Lo bueno del Chalk Paint es que pinta fácil y rápido porque no necesitas lijar antes o preparar el mueble como lo haces cuando aplicas las pinturas convencionales. Y sobre todo, lo que más me gusta es que su particular estilo, hace que tus defectos sean virtudes, es decir, “el estilo rústico que genera” permite que las imperfecciones de pincelada sean realmente su verdadero encanto; así… un poco rústico. La pintura se va poniendo espesa y esa es otra de las características que más me agrada, parece una mousse al final. Le he dado unas dos manos de pintura y, después de dejar reposar, le he dado una capa de barniz. ¡Me encanta el resultado!

Mira en las imágenes todo el proceso…

 

4 thoughts on “Chalk Paint, ¡pinta fácil y rápido!

  1. Estaba buscando una manera fácil y rápida para pintar mis muebles antiguos sin tener que ponerme a lijar que es lo más engorroso y al leerte y ver este artículo me anime a probarlo!!
    Ya te mostraré mis resultados !!
    Muchas gracias !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *